Home
B3 Classic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

REVISTA DIGITAL MUNDO CLASICO (Crítica musical de Juan Krakenberger)

La interpretación de todas las obras es impecable, estilísticamente muy correcta, y de refinada calidad sonora. La toma de sonido, muy lograda: durante la escucha uno cree tener a los músicos a su alrededor, lo que siempre es agradable en materia de música de cámara. Que no hayamos oído hablar más de ellos demuestra, una vez más, cuan poco interés provoca la música de cámara bien hecha en España. Así no puede sorprendernos que los mayores triunfos los hayan cosechado en el extranjero. Para aquellos que gustan de la intimidad sonora, un trío de clarinete, violonchelo y piano que toca bien es un perfecto medio para pasar un buen rato.

EL MUNDO 
“A lo largo delos más de diez años que este trío lleva actuando por distintos escenarios, ha participado en destacados festivales, como fue el caso del Grand Prix de interpretación Musical Pierre Lantier ouna gira de conciertos por Gran Bretaña, con actuación incluida en el Festival Internacional de Música de Cheltenham”.

CRÓNICA 
“Aquest trio de luxe es divertix fent música i saben transmetre-ho al públic, oferint uns resultats artístics brillants”. (Este Trío de Lujo se divierte haciendo música y saben transmitirlo al público, ofreciendo unos resultaods artísticos brillantes) 

FIDELIO 
“Podemos apreciar el alto valor camerístico de este estupendo grupo, su complicidad absoluta con la obra, el tejido continuo musical, siempre al servicio de la música. No tienes la impresión de oír tocar a tres instrumentos juntos sino uno sólo con tres diferentes colores”. 

NEW NOTES 
“Gran labor dentro del mundo de la música de cámara investigando tanto el repertorio clásico como el contemporáneo” 

SOCIETY FOR THE PROMOTION OF THE NEW MUSIC 
“El Trío B3 Classic en su primera visita a Gran Bretaña tuvieron un éxito rotundo” 

JOHN McCABE 
“Estas son unas líneas para agradeceros todas vuestras estupendas actuaciones de mi Trío durante vuestra gira por Gran Bretaña” 

BRITIH MUSIC INFORMATION CENTRE 
“The Trio B3 Classic presents the second of our Anglo-Spanish themed concerts, to include the world premiere of “World of The Sea” by Rodney Newton 

LA RIOJA 
“El brillante grupo de cámara B3 Classic se ha alzado con un “Grand Prix”  en el Concurso Internacional de Interpretación Pierre Lantier, que organizó el conservatorio Superior de París el pasado mes de mayo la Ciudad de las Artes” 

DIARIO LA REGIÓN DE ORENSE 
“Calidad puede y debe ser la calificación más adecuada a este Trío. Pero la impecable técnica y el dominio instrumental de los tres intérpretes, se ven enriquecidas por una expresividad propia de los grandes artistas”. 

TELEPRENSA

El Museo Pedro Gilabert fue escenario el pasado 29 de abril de la muestra de calidad y dominio instrumental de los tres intérpretes del brillante grupo de cámara B3 Classic –trío de clarinete, violoncello y piano-, en el recital de música que ofrecieron, organizado por el Ayuntamiento de Arboleas, y en el que pusieron de manifiesto su impecable técnica y su alto nivel expresivo. Un repleto patio de butacas fue testigo de la primera visita del afamado grupo en el municipio. Joan Borrás, al clarinete; David Johnstone, al violoncello; y Joanjo Albinyana, al piano, con un éxito incontestable, interpretaron obras de A. Gyrowetz y M. Glinka o la conocida Boda de Luis Alonso, de G. Giménez.